El pasado martes 8 de mayo de 2108 impartí a los socios de la asociación de circo de Madrid MADPAC el taller “Impulsando el buen funcionamiento de MADPAC: Cómo comunicarnos, tomar decisiones y trabajar en equipo para conseguir los objetivos que queremos. Dotándonos de guías para el buen funcionamiento interno.” 

Fue un placer trabajar con ellos. No es habitual que una asociación desde sus comienzos reflexione sobre sí misma y sobre todos los temas que quieren mejorar en su funcionamiento interno para ser mejores profesionales en su trabajo en común pero cuando ocurre sabes que es una asociación que llegará lejos. La introducción de mecanismos en una organización para aprender sobre sus éxitos y fracasos es esencial para su buen funcionamiento, su progreso y su evolución en el tiempo. Una organización que no reflexiona es una organización estancada. Aprender herramientas y estrategias relacionadas con la comunicación, la toma de decisiones y el trabajo en equipo es esencial para el sostenimiento y continuidad con ánimo positivo de una asociación. Me alegro de que los socios de MADPAC hayan optado por seguir creciendo y aprendiendo.

Podéis encontrar fotos de la jornada aquí